La mano de Cocca se notó y Racing goleó

0
22

Diego Cocca trabajó a brazo partido durante las pasadas dos semanas, aprovechando el receso FIFA, y acomodó las clavijas en su equipo. Racing goleó en el Cilindro por 4-1 a Temperley por la jornada 2 de la Superliga.

El «Gasolero» la pasó muy mal en el «Juan Domingo Perón» de Avellaneda frente a un Racing que lo llevó de remolque, especialmente en el segundo tiempo.

Un tanto de Enrique Triverio antes del descanso,  y tres goles más en el complemento de Federico Zaracho, Sergio Vittor y Andrés Ibargüen fueron suficientes para que la Academia haga cuatro goles, mientras que su rival Templerley descontó por medio de Ramiro Costa.

Este triunfo, además de ser más que motivador para Racing, le vale sus primeros tres puntos en este comienzo de torneo. Quien deberá poner las barbas en remojo es la gente del «Gasolero» porque esta fue su segunda derrota en dos presentaciones y quedaron en el fondo de la tabla sin unidades hasta ahora.

Racing por el momento marcha segundo con cuatro puntos y mejor saldo de goles, gracias a la goleada, mientras que Temperley quedó en la posición 28, es decir, último por peor saldo de goles.

@lostribuneros

No hay comentarios