La jerarquía de Inter pudo más que un brioso Getafe

0
196

Sin ser nada del otro mundo pero con mucha cancha el conjunto de Internazionale de Milán logró su pase a los cuartos de final de la Europa League.

La puja jugada en Gelsenkirchen (Alemania) arrancó favorable a los italianos gracias al tanto anotado en el minuto 33 por Romelu Lukaku.

Getafe apeló al orgullo por un lado y al juego tildado por otro. Con buen trato del balón, uso de las bandas y presión en la mediacancha lograron poner atrás a un Inter sin ideas claras.

La falta de peso ofensivo conspiró contra un equipo español que bregó de lo lindo. Iban 75 minutos cuando el referí, a instancias del VAR, sancionó un penal del uruguayo Diego Godín. Chance inmejorable para hacer justicia en el marcador tuvo Molina, sin embargo, su remate se marchó desviado, cayendo por tierra todas sus ilusiones.

Ese penal malogrado fue fatídico para los ánimos españoles porque apenas ocho minutos después en un ataque aislado, aprovechando una grosería de la defensa Christian Eriksen anotó el 2-0 que liquidó el pleito.

Nuevamente el chileno Alexis Sánchez fue reemplazo de un apagado Lautaro Martínez.

Copenhague goleó 3-0 al Istambul y clasificó; Manchester United 2-1 LASK Linz, por la ida los Diablos Rojos habían ganado 5-0; Shakhtar Donetsk eliminó al Wolfsburgo de Alemania al superarlo 3-0.

Faltan completar este jueves:

  • Eintracht Frankfurt 0-3 Basilea
  • Glasgow Rangers 1-3 Bayer Leverkusen
  • Olympiakos del Pireo 1-1 Wolverhampton Wanderers

@lostribuneros

No hay comentarios