Juventus quiere jugadores de Manchester ¡gratis!

0
15

Los Cebras, dirigidos por Maurizio Sarri, están pensando en lo que viene de la temporada. Luego de su paso por Inglaterra, el entrenador le echó el ojo a tres grandes figuras del Manchester United que llegarían sin costarle un euro al conjunto turinés.

De acuerdo al rotativo italiano Gazzetta Dello Sport el conjunto de Juventus pretende quedarse con el arquero David de Gea, Eric Bailly y Nemanja Matic, hombres que quedarían libres para los mercados de enero y junio del próximo año.

Ninguno de los tres futbolistas ha negociado aún la renovación con Manchester, y se estima que Juventus les asegurará un dinero suficiente para que éstos no lleguen a un arreglo y queden libres, así evitan pagar una millonada extra por la compra de su ficha.

Esta jugada hicieron con el futbolista de Arsenal Aaron Ramsey, que llegó a Turín sin costarles un euro extra.

Los casos de Matic y Bailly son diferentes al de De Gea, porque éstos podrían adelantarse y sumarse a Juventus en enero, ya que Matic perdió su puesto y no es tenido en cuenta por Solskjaer, mientras que Bailly padece una lesión que lo relegó del primer equipo.

El fútbol llegó a un tope máximo de dinero y ahora se ha vuelto en un mar de ardides para comprar bueno y barato.

@lostribuneros

No hay comentarios