Injusta e increíble victoria de Manchester United sobre Brighton

0
285

La oncena de Ole Solskjaer tuvo una suerte de aquellas en su visita ante Brighton. Penal insólito en el minuto 96 le da su primera victoria en esta jornada 3 de la Premier League. El adversario bien pudo golear de no ser por la mala puntería y la falta de suerte.

Un poco de oxígeno tuvo el Manchester United en este arranque de la Premier League. Sin jugar bien y pasando momentos de verdadera sosobra ante un Brighton & Hove Albion que los puso contra un arco, estrelló balones en los palos, De Gea sacó pelotas de gol y con chichones de tanto cabecear se marcharon del campo Lindelot y Maguire.

La brega jugada en el «The American Express Community» arrancó con un gol de tiro penal para los locales anotado por Maupay, sin embargo el problema y el causante de la derrota fueron sus malos defensores, ya que tres minutos después Dunk la mandó en contra y al descanso se fueron empatados a uno.

Al iniciar la complementaria fue Rashford el encargado de revetir el marcador. De ahí Manchester vivió momentos de verdadera angustia. El asedio del rival bien pudo haber generado una verdadera goleada pero la falta de puntería conspiró.

Llenos de moral, con un asedio tremendo sobre el arco de De Gea llegó el premio en el minuto 95 cuando Solomon March de cabeza ponía el justo empate.

El referí había marcado 6 minutos de reposición por lo que permitió una jugada más para el arco que sea. Los Diablos Rojos presionaron en ese minuto que restaba hasta que encontró un insólito penal. Un defensor del local rozó con su brazo el balón, el árbitro consultó con el VAR, concedió la pena y Bruno Fernandes no perdonó: 2-3.

En el partido que suguió al Manchester United el equipo de Everton se afirmó en la punta con puntaje idea al batir en Londres por 1-2 al Crystal Palace, verdugo de los Diablos Rojos en la jornada pasada.

Por la tarde de lunes la nota la van a dar en Anfield el campeón Liverpool ante Arsenal.

  • West Bromwich Albion – Chelsea
  • Burnley – Southampton

Domingo

  • Sheffield United – Leeds United
  • Tottenham Hotspur – Newcastle United
  • Manchester City – Leicester City
  • West ham United – Wolverhampton Wanderers

Lunes

  • Fulham – Aston Villa
  • Liverpool – Arsenal

Posiciones:

  1. Everton 9
  2. Leicester 6
  3. Arsenal 6
  4. Liverpool 6
  5. Crystal Palace 6

@lostribuneros

No hay comentarios