Indignación genera Marcos Rojo rompiendo nuevamente la cuarentena

El futbolista de Estudiantes, Marcos Rojo, parece vivir en otro planeta. Fue pescado nuevamente rompiendo la cuarentena en plena emergencia nacional por causa de la pandemia de Covid-19. Lo filmaron.

Rojo se muestra indiferente a la situación que vive el mundo y en especial argentina. Tal vez la millonada ganada en Europa y su pasaje nada menos que en el Manchester United le ha hecho creer que está por encima de todo. Lo concreto es que el defensor fue pescado en un asado con amigos, violando las medidas de aislamiento, y ahora fue filmado yendo a jugar al paddle con un grupo de personas.

Este hecho genera mucha indignación en la opinión pública porque hasta ahora pasan inadvertidas por los despachos de la Justicia. La dura sanción que podría recibir el modesto Deportivo Riestra por salir a entrenar violando la cuarentena viene a los comentarios de los cibernautas que se preguntan ¿por qué a Rojo no?

También es bueno indicar que el Manchester United, dueño de su pase, le había sugerido que evite este tipo de exposiciones cuando su hermano compartió fotos de ellos fumando y jugando a las cartas en un reunión.

@lostribuneros

Fijate en

¡La Escuelita de Montevideo avanza con paso firme en la Copa Sudamericana!

En una noche llena de emociones en el Estadio Centenario, Racing de Montevideo demostró su …