Independiente se fue de tema con Toronto

Independiente La Chorrera de Panamá dio la nota en los octavos de final de la Concacaf Champions League al golear en casa al Toronto de Canadá. Partido de ida.

Sorpresa y pico. El conjunto de Independiente de Panamá, en casa, le propinó una tremenda goleada por 4-0 al Toronto de Canadá. Quedaron con la clasificación a cuartos de final servida en bandeja de plata.

Decimos sorpresa porque el presupuesto que manejan los panameños en fútbol, no es el mismo que el de los canadienses que, además, compiten en la poderosa MLS, por lo que entran a torneos internacionales con mejores chances que el resto de los equipos de la Concacaf.

Independiente jugó en su feudo ubicado en La Chorrera, y allí desplegó su mejor fútbol ofensivo. Gol al minuto 9 de Ayarza para abrir el camino, y en el complemento, se completó la goleada por medio de Browne y doblete de Romeesh. Toronto tuvo la chance de empatar en el minuto 32, pero Terrance Boyd malogró el tiro penal.

Toronto puso en la cancha un equipo plagado de estadounidenses y alternó cuatro canadienses en los 90′. Contaron con futbolistas de Bélgica -Laurent Ciman- con el congoleño Mavinga y el brasileño Auro.

@lostribuneros