Incendiaron el estadio y la cancha tras derrota

Bochornoso hecho se produjo en Indonesia. Fue por la «Superliga» de aquel país. Aficionados incendiaron el estadio y hasta la cancha luego de caer derrotados.

Persebaya Surabaya no juega por nada en el campeonato y problemas con no está teniendo, sin embargo su afición estalló de ira luego de la derrota por 2-3 con PSS Sleman por la fecha 24 del torneo indonesio.

Los iracundos aficionados partieron para la violencia luego del pitazo final. Llevan seis encuentros sin vencer, con tres derrotas consecutivas.

21 mil aficionados había en las graderías del Gelora Bung Tomo de la ciudad de Surabaya. De ahí un grupo decidió tirar bengalas a la cancha, luego bajar hacia ella e incendiar los carteles publicitarios, generando una gigante fogata en un lateral y otra debajo de uno de los arcos.

Se reportan aficionados heridos y varios detenidos. El club está suspendido temporalmente, mientras que el torneo sigue su rumbo. Bali United es virtual campeón debido a que lleva una ventaja de 11 puntos sobre el Madura United, y un partido menos.

@lostribuneros

Fijate en

Honduras a cuartos, Estados Unidos primero y Martinica hace el gol 1000

Mucho importante sucedió entre este sábado y domingo en la Copa de Oro de la …