Grêmio no se despeinó con Atlético y será rival de River Plate

El “Tricolor Gaúcho” no tuvo problemas para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores al golear en casa por 4-0 al Atlético Tucumán. 6-0 terminaron en el global. El “Laucha” Lucchetti fue expulsado. El campeón jugará con River Plate por un lugar en la final.

La suerte estaba echada desde Tucumán cuando Grêmio se impuso con autoridad por 2-0 sobre Atlético, por eso, al final y mal que les pese a los hinchas del “Decano” la revancha le fue sencilla al campeón defensor de la Copa Libertadores.

Luan abrió a los 35′ y Cícero, de penal, aumentó a los 44′, antes fue expulsado el arquero del conjunto tucumano Cristian Lucchetti a instancias del VAR por derribar a un rival que tenía chances de gol.

Con diez en la cancha y claramente superado por el tricolor, Atlético miró el reloj más de una vez y deseó como pocas veces que la pesadilla termine. Netamente superior Grêmio se floreó y pudo haber marcado muchos más goles de los cuatro que hizo.

No pegaban una los decanos y un gol en contra de Alejandro Sánchez los dejaba abajo 3-0 y cuarto, de penal a los 90’+1 de Jael selló el marcador.

Grêmio jugará con River Plate las semifinales coperas.

@lostribuneros