Figueirense no entró a la cancha y perdió por W.O.

Sucedió en la Serie B de Brasil. Figueirense, club que militó hasta hace poco tiempo en la primera división, está en serios problemas en su país luego de que sus futbolistas se nieguen a entrar a la cancha para jugar con Cuiabá.

El “Figueira” viajó desde la sureña Santa Catarina hasta Mato Grosso do Norte para jugar por la jornada 17 de la Serie B ante Cuiabá. Los futbolistas albinegros, hartos de no percibir sus salarios, se negaron a salir del vestuario a jugar el partido.

El referí esperó 50 minutos y al ver que los jugadores del Figueirense seguían en su postura de no ingresar al campo de juego, decidió darlo por terminado y considerar que el local ganó por Walk Over (W.O),

La directiva del local Cuiabá indicó que no devolverá el dinero de las entradas a la afición, pero que sí con la entrada de este encuentro ingresen al próximo que jueguen allí ante el Botafogo de San Pablo.

Figueirense recibirá una dura sanción por parte de la CBF y en caso de reincidir será directamente expulsado del campeonato.

@lostribuneros