Estudiantes aplicó su propia fórmula y destrozó la máquina millonaria

El León de La Plata se encargó de romperle el invicto a River Plate y de poner el campeonato al rojo vivo. Estudiantes pudo aplicar la fórmula exacta que fue capaz de destrozar a un «millonario» que pretendía ir rumbo al título.

Estudiantes aprendió de sus propios errores y en el tercer intento logró vencer a River Plate. El equipo estudiantil, que perdió sus dos juegos por la Sudamericana ante este conjunto, esta vez, a punto estuvo de dar el zarpazo en esa ocasión pero no le encontró el punto exacto al adversario.

La tercera fue la vencida. Este miércoles se vieron las caras por el Torneo de Transición, poniéndose al día, luego de aquel domingo que fue suspendido el encuentro tras una tormenta torrencial.

Los dirigidos por Pellegrino pegaron primero, luego que el uruguayo «Viruta» Vera, a los 5′, supere a un displicente Marcelo Barovero que cedió un rebote ante un centro que no llevaba tanto peligro.

Despechado, River acorraló al rival mientras era apoyado por una multitud que colmó el Monumental, pero Estudiantes ya los tenía estudiados, se paró muy bien en el fondo, se cerró a la perfección y le hizo valer la experiencia de sus jugadores al juvenil equipo local.

El León se dedicó a jugarle de contra a un Millonario que extrañó por demás al uruguayo Sánchez y al colombiano Teo Gutiérrez. Bien pudo haber marcado dos goles más el equipo platense, si no fuera por el propio Barovero, o porque un remate de gol, con el arco libre, fue desviado al córner por los defensores.

River se quedó sin invicto pero continúa más puntero que nunca. Racing se afina el bigote porque está apenas a tres puntos del adversario y deben jugar entre sí.

Lindo se puso el campeonato y si River vuelve a dejar puntos esto puede volverse para el infarto.

@lostribuneros

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *