Villa casi afuera de Boca y va a juicio por violencia de género

0
195

Sebastián Villa está viviendo un verdadero infierno luego de la denuncia de su pareja Daniela Cortés por violencia de género. El futbolista colombiano que supo ser campeón con Boca Juniors de la Superliga el pasado 7 de marzo podría ir a la cárcel. Se rumorea, además, que no seguiría en el xeneize.

Este viernes será indagado por la Justicia por una causa penal iniciada por la ahora ex pareja Daniela Cortés. Villa deberá comparecer en la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Esteban Echeverría, donde declarará ante la fiscal Verónica Pérez.

Luego de la pericia judicial realizada el pasado 30 de abril, el juez Horacio Hryb decretó que el futbolista boquense no pueda salir del país por un lapso de 30 días y una restricción perimetral de 1.500 metros de la casa de la joven ubicada en la localidad bonaerense de Canning.

Por su lado Villa acusó a Daniela Cortés de extorsionarlo con una significativa cifra de dinero en dólares y de sustraerle dinero de sus cuentas bancarias y objetos de valor.

Por su lado Boca Juniors ya lo pasó a la lista de prescindibles y está expectante de lo que decida la Justicia.

Si sos víctima de violencia de género pedí ayuda a la línea 144 de cualquier punto de Argentina, que está las 24 horas del día a disposición, los 365 días del año. Es gratuita y anónima.

@lostribuneros

No hay comentarios