En Turquía trataron de «estúpido» al técnico y éste estallo

0
45

El rumano Mircea Lucescu dirige tácticamente al seleccionado turco, tuvo un encontronazo con la prensa del país donde trabaja al dejar afuera de la convocación a Oguzhan Ozyakup para los juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Lucescu había sido tratado de «estúpido» por medios turcos cuando se enteraron de que el capitán del Besiktas, el volante de 24 años que lleva 142 partidos con su club y 24 goles, fue quitado de la convocatoria casi sobre el filo de los juegos eliminatorios del Grupo I, que comparten con Islandia, Ucrania, Finlandia, Kosovo y Croacia.

«Sólo los estúpidos cambian de idea. Yo hablé por teléfono con Oguzhan (Ozyakup) en una charla privada. Lo excluí porque su desempeño en las últimas tres semanas fue muy bajo», dijo el rumano en conferencia de prensa previo a la doble fecha ante Ucrania y Croacia.

La prensa especuló, además, que Lucescu tenía problemas con el joven volante y negó todo al indicar que su llamada «no quiere decir que hay un problema entre nosotros. Los dos somos profesionales «.

@lostribuneros

No hay comentarios