Eliana Pérez, la pequeña gigante del arco

0
7

Fuera de la cancha la jovencita es pura simpatía y toda suave. Tiene buenos modales y se dirige de manera serena hacia la cancha tras la entrada en calor. Desde que sale del vestuario ya calza la camiseta que utilizará en el partido.

Eliana Pérez no se destaca por su altura y hasta puede llegar a despertar la tentación de las adversarias por jugarle por arriba, sin embargo, esta ex arquera de handball parece de goma cuando está bajo los tres caños.

Si bien su equipo anda de malas y los resultados no acompañan para nada, Eliana se ha convertido en factor decisivo para su equipo. Fénix no pierde por resultados catastróficos porque la arquera se ha encargado de decir ‘basta’ y ganando mano a mano a puro coraje, cortando centros, y hasta sacando pelotas en palomita -de esas que son para la foto- logró más de una vez mandar el balón para otra parte.

Juega muy bien en los mano a mano y no tiene problemas en jugarse la ropa, como le sucedió con Argentino de Merlo, que tras una salida con todo a cortar una pelota fuera del área, se llevó puesto hasta al referí, logrando la carcajada del público local.

Sus agallas y su manera de visualizar el juego desde su puesto nos ha llamado la atención de una manera muy especial. Eliana rompe los estigmas y deja en claro que lo mejor de lo mejor viene en frasco chico.

Marcelinho Witteczeck

@lostribuneros

No hay comentarios