Tigre dio dos goles de ventaja y ni ahí pudieron con ellas

0
4
Archivo

Las Matadoras, Rompe Redes, Asesinas de la Redes o como prefieras llamarla han hecho otro desastre en esta jornada 12 de la Primera C del fútbol femenino AFA.

Luego de tantos goles y de lograr once victorias consecutivas, las chicas de Tigre convencieron a la directiva de que su lugar debe estar en el José Dellagiovanna, y así fue.

En su segundo juego allí en lo que va de la temporada, las felinas, dirigidas por el «Colo» Maiola, recibieron a una impredecible Ituzaingó con miras de pasarlas por arriba y así asegurarse la primera posición aislada antes del receso de verano.

Tigre siempre estuvo arriba, por lo que debió enfrentar un verdadero desafío cuando las visitantes sorprendieron con un 0-2.

La entereza, valor y nobleza, como reza la intro de un viejo dibujo animado de Disney, se pudo probar en la cancha, y en lugar de desmoralizarse, las Matadoras pisaron el acelerador y acabaron 5-2.

La escurridiza Valeria Vasinger había descontado y la gran capitana Tatiana «Tati» Carabajal alivió al poner la puja 2-2. Nuevamente la lateral Carla Cabrera volvió a balancear las redes, lo mismo que la infaltable Verónica Peralta y cerró «Yaz» Ávalos.

El puntaje de Tigre es el más fácil de calcular si sabés las tablas; 12 x 3, y sino hacé como este humilde periodista, utilizá las dedos: 36 unidades. En la próxima encara a Vélez y se acaba todo hasta febrero.

@lostribuneros

No hay comentarios