El “Tyson” Núñez jugará gratis en Guatemala

El veterano hondureño Milton “Tyson” Núñez sorprendió a los medios de su país al anunciar que a sus 45 años seguirá jugando al fútbol, tras haberse retirado dos años atrás. Lo hará ad honorem en la Universidad de San Carlos de la centroamericana Guatemala.

El “Tyson” es conocido en América del Sur por haber pasado, con éxito, por Nacional de Montevideo y con la camiseta del “bolso” le hizo tres goles al Vasco da Gama, por Copa Libertadores, en pleno Río de Janeiro.

De acuerdo a medios hondureños el Núñez se mostró más que feliz por estar “de nuevo” en la Universidad. “Se avecina un torneo muy complicado”, vaticinó el catracho.

El equipo guatemalteco atraviesa serios problemas económicos y busca a brazo partido sostenerse en la primera división de aquel país.

“Hay mucho sentimiento”, enfatizó y cerró deseando “ojalá que podamos salvarla del descenso”.

Núñez es un atacante de apenas 1,65 metros de estatura, se convirtió en el primer centroamericano en jugar en la Premier League en el año 2000, que, según cuenta la leyenda, Sunderland lo habría contratado por error ya que lo confundieron con su compañero colombiano del PAOK griego, Adolfo Valencia.

@lostribuneros