El techo del Ciudad de La Plata sufrió daños por la tormenta

El temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad de La Plata, entre otras, provocó la rotura de una parte del techo del Estadio «Único». No corre peligro el encuentro entre Estudiantes y River Plate por la Copa Sudamericana.

Esta noche el «Pincha» recibe a River por los cuartos de final de la Sudamericana, pero una brutal tormenta les jugó una mala pasada al romper parte del techo del Ciudad de La Plata.

El techo del escenario deportivo es de membrana, la que fue destruida por los fuertes vientos que azotaron a la capital bonaerense, provocando un daño reparable que no conspirará con el partido de esta noche.

Personal que trabaja en el estadio, cortará lo que quedó colgando para que no se vaya a caer sobre el público, y ni bien el tiempo se normalice, comenzarán las obras de reparación.

«No hay nada que indique que el partido no se va a jugar. Estamos en la tarea de remoción, por lo que quedó colgando de la membrana» dijo Matías Sejem, director ejecutivo del estadio.

El estado del campo de juego es muy bueno y no habría inconvenientes para que el juego se lleve a cabo a las 20:15 como está pactado.

@lostribuneros

Fijate en

¡Talleres de Remedios de Escalada hunde a Racing en la Copa Argentina con un gol agónico!

En un partido cargado de dramatismo y sorpresas, el humilde Talleres de Remedios de Escalada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *