Deliran los boquenses con la idea ¿viene Centurión?

0
137

Ruido hay en la zona de La Bombonera. Un prodigio de la casa pegó la vuelta desde China, otro entrañable tiene posibilidades de retornar. Barros Schelotto dio el sí y las chances de que Ricardo Centurión pegue la vuelta están más latentes que nunca.

De acuerdo a TyC Sports el «Mellizo» presionó a la directiva para que traigan a un «Ricky» Centurión que se sale de la vaina por volver a lucir la camiseta de Boca Juniors.

Daniel Angelici no lo quiere pero el cuerpo técnico opina lo contrario. La afición en las redes sociales lo quiere ir a buscar a su casa -porque está de vacaciones- y traerlo en andas si es necesario. Buen recuerdo dejó el Ricky, especialmente tras aquel superclásico en que Boca goleó por 4-2 a River en el Monumental, donde la rompió junto a Tévez.

De acuerdo al «Tato» Aguilera, Guillermo Barros Schelotto quiere un jugador «que rompa el molde, que en el mano a mano deje en ridículo a los rivales».

Boca está armando un equipo de hacer temblar hasta al más valiente. El «Wanchope», Benedetto (cuando se recupere) al igual que Gago, Tévez, Nández, Goltz, Buffarini y otros nombres de peso.

El Ricky dijo que de una que le encantaría jugar y reconoce sus errores. ¿Le darán otra chance?.

@lostribuneros

No hay comentarios