David James pasó de millonario a mendigo

El veterano arquero inglés David James, hombre que ganó arriba de 30 millones de dólares a lo largo de su carrera, quedó en la ruina y tuvo que mandar a remate sus pertenencias para sobrevivir. Entre otras cosas, un divorcio que tuvo hace 9 años lo ha dejado en la calle.

44 años tiene el arquero David James, hombre que 4 años atrás jugó el Mundial Sudáfrica 2010 por la selección de los tres leones, y hoy, en lugar de disfrutar de su retiro, tuvo que ir a jugar a la India, donde además, es entrenador.

James era un millonario excéntrico, famoso por sus derroches. Un medio inglés llegó a contar que gustaba de usar zapatos de los más caros, y que si éstos se ensuciaban, o perdían el brillo, en lugar de lustrarlos, directamente compraba unos nuevos.

La vida de derroches y un divorcio lo dejaron en la ruina al cuidapalos, quien ahora, para poder terminar de pagar sus deudas subastará sus tesoros más preciados: los recuerdos de su carrera.

Por internet deberá deshacerse de su auto, una motosierra, miles de discos, trofeos, artículos costosos de su casa, camisetas, e incluso una perteneciente al campeón del mundo Iker Casillas.

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *