Las jugadoras de Ituzaingó femenino batallan a brazo partido en busca de fondos para poder sustentar el viaje a Rafaela

Las jugadoras del equipo femenino de Ituzaingó están enfrentando grandes desafíos fuera del campo mientras buscan fondos para cubrir los gastos de sus viajes. El club atraviesa problemas financieros y, para empeorar las cosas, la actividad es amateur.

Ituzaingó compite en la Primera C del fútbol femenino de AFA. Al igual que muchos clubes de menor envergadura que luchan por mantenerse a flote, las propias jugadoras y el cuerpo técnico han decidido tomar la iniciativa para recaudar dinero y poder costear el viaje a la ciudad de Rafaela, que se encuentra a aproximadamente 550 kilómetros de distancia desde el punto de partida.

Han llevado a cabo diversas actividades, desde donaciones hasta torneos relámpago con público pagante que incluyeron un servicio de buffet y un gran sorteo. Las «Leonas» necesitan un autobús en buenas condiciones para poder llegar de manera digna y enfrentar a Atlético.

En medio de estos desafíos, las jugadoras de Ituzaingó demuestran una gran determinación y espíritu de lucha, trabajando arduamente para superar las dificultades financieras y poder competir en igualdad de condiciones. Su dedicación y esfuerzo son dignos de admiración, y merecen todo el apoyo posible en su búsqueda por mantener viva la pasión por el fútbol femenino en su comunidad.

El CBU:  0000003100016489908953
El alias: Ituzaingo.femenino

Fijate en

¡Polémica en la Copa Argentina! ¿Marketing o debut histórico? Riestra hace debutar a un jugador de 14 años y las redes estallan

El Deportivo Riestra sigue dando que hablar, pero esta vez no por sus peculiares estrategias …