Cruzeiro le ganó a Huracán bajo un diluvio

0
108
Por el arranque del Grupo B de la Copa Libertadores el conjunto de Cruzeiro se llevó tres preciosos puntos del Tomás Ducó, luego de vencer al local Huracán. Rodriguinho anotó el único gol. El arquero de la «Raposa» fue la gran figura del encuentro.

Bajo un diluvio los quemeros presionaron a los brasileños durante el inicio de la puja, pero los azules controlaron esos primeros 15 minutos y comenzaron a quitarles fuerza.

El conjunto de la constelación poco a poco comenzó a ganar espacio en el mediocampo y fue encontrandole la vuelta al «Globo».

Rodriguinho en el minuto 30 recibió una pelota de Robinho, quien abrió el marcador.

Huracán reaccionó, luchó por el empate pero no tuvo el ingenio necesario para dejar sin asunto al arquero Fábio, que estaba en una muy buena noche.

Egidio quedó de cara al arco, pero el arquero quemero Antony Silva los salvó.

En el complemento la oncena del «Turco» Mohamed fue por el equilibrio y arrinconó a la raposa, quien prácticamente renunció al ataque y se dedicó a cuidar la ventaja parcial.

En los últimos 15 minutos, el ídolo azulâo Fábio se puso los guantes grandes y evitó al menos que Huracán pueda anotar en tres claras chances.

Cruzeiro jugará con Deportivo Lara de Venezuela en la próxima jornada, mientras que Huracán se las verá con Emelec de Ecuador.

soccerway

@lostribuneros

No hay comentarios