Barras de Talleres asesinaron a joven de 21 años

Integrantes de la barra brava de Talleres de Córdoba, conocida como «Fiel», mataron a puñaladas a un joven de 21 años en un parador temático del club, sito en el balneario «El Diquesito» de Carlos Paz.

Varias familias pasaban un espléndido domingo en el balneario cordobés, una de ellas en especial, celebraba un bautismo en el parador de Talleres.

Una familia habría ocupado un sector del lugar que disgustó a la madre de uno de los barras, al no querer salir de allí, la mujer llamó a su hijo, miembro de la barra brava «Fiel» de Talleres, éstos llegaron rápidamente y comenzaron a discutir con otro joven, los ánimos se calentaron y entre varios agredieron al muchacho, su hermano fue  defenderlo, tras la cobarde paliza, y resultó herido de varias puñaladas.

Un policía que estaba de civil filmó la agresión, pero los barras, al ser avisados por la madre del agresor, golpearon al agente y le robaron el celular.

La barra Fiel está estrechamente ligada al gobierno cordobés, presidido por José Manuel De la Sota, según afirman colegas de esa provincia, y fue distinguida a principios de este año como un emblema en la «Lucha contra la Violencia» por legisladores del mencionado gobernador.

El nombre del presunto asesino es Carlos Pacheco. Él, su madre y varios barras están detenidos.

La familia teme que esto quede impune, debido a que están estrechamente ligados al Gobernador De la Sota.

@lostribuneros

Fijate en

Del Barrio a la Gloria: Estrella del Sur, el Sueño Que Despierta en el Fútbol Femenino

En el vibrante escenario del torneo de Primera C del fútbol femenino, emerge con fuerza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *