Ariel Holan, el más antipático y llorón del fútbol argentino

Ariel Holan, entrenador de un Independiente que en Brasil es mala palabra, se está volviendo también mala palabra para los aficionados rivales de su país Argentina por actitudes arrogantes. “Llorón le llaman en las redes”.

Por Marina Buur
(Sâo Paulo, Brasil)

En las calles de Sâo Paulo se habló mucho de Independiente por su manera “particular” de ganar partidos, tras haber apelado a la Conmebol para lograr una “goleada de escritorio”. Si tiene o no razón el club, allá ellos, pero quien se ha vuelto empalagoso y cada vez más, es su entrenador Ariel Holan. Sus expresiones de desprecio hacia sus rivales y la falta de humildad y autocrítica lo elevan a niveles de antipatía superlativo.

Independiente, una vez más fue favorecido, en esta ocasión no por la Conmebol, pero sí por un referí que los salvó de una nueva derrota por Superliga.

El “Rojo”, que apenas tiene dos puntos, caía 2-0 con Estudiantes en la cancha de Quilmes terminando 2-2; un gol en posición irregular y un tanto a favor del “León” mal anulado ya que estaba habilitado, les ayudó a salir del Meiszner con un punto, y no con las manos vacías.

Los micrófonos de ambiente captaron al entrenador gritando “pegan patadas, patadas y patadas”, algo que no pasó inadvertido en las redes sociales.

En conferencia de prensa argumentó que “en el fútbol sudamericano se juega muy fuerte. Venimos de jugar partidos intensos y no es tan fácil jugar copa y campeonato al mismo tiempo”.

Holan, cada vez que las cosas no salen, optó por buscar excusas al estilo de José Mourinho. ¿Será su aprendiz?

 

@lostribuneros