Argelia prohibió que haya perros, su comida debe ser bendecida y exigió hornos especiales

La selección de Argelia puso las exigencias y la Organización del Mundial de Brasil 2014 se puso en marcha. Los «Zorros» son musulmanes y exigieron que se adapte su concentración a lo que indica el corán.

Argelia concentrará en Sorocaba, ciudad ubicada a 100 km de San Pablo y aprobó el predio donde se alojará mientras participe del Mundial.

Al ser practicantes del islamismo, los directivos argelinos exigieron que la carne sea especial, por lo que debe que tener certificado hilal, es decir, que tanto la vaca como el pollo tienen que morir de acuerdo a como lo indica la religión: debe ser bendecida y no puede ser manipulada por una persona que no sea musulmana.

Además de los 400 kg de carne que viajarán a Brasil, de acuerdo a lo exigido, dos cocineros musulmanes irán a preparar todas las comidas de la delegación, además, exigieron dos hornos, porque uno será exclusivo para la carne y el otro para preparar el pan y otras comidas; los perros están prohibidos, por lo que los canes que vivían en el lugar de entrenamiento, tuvieron que ser re-ubicados.

Entre otras cosas, los argelinos exigieron que no haya frigobar en las habitaciones y que su lugar sea ocupado por un corán (biblia islamista).

Argelia jugará en el Grupo H ante Bélgica, Corea del Sur y Rusia.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *