Ramón Díaz expuso sus argumentos tras dimisión

El ahora ex entrenador de River Plate se justificó tras renuncia, de paso, agradeció a jugadores, directivos e hinchas en una más que breve conferencia de prensa brindada en el estadio Monumental.

Télam. «Cuando llegué acá se hablaba del descenso y con trabajo pusimos a River en lo más alto y lo cumplí», apuntó Díaz quien asumió en su tercera etapa en River el 30 de noviembre de 2012, cuando Daniel Passarella era el presidente.

Ramón dedicó «palabras de agradecimiento» para jugadores, directivos e hinchas, en su despedida del club, en la conferencia de prensa que realizó en la sala de prensa del estadio Monumental y que duró cuatro minutos.

«Tengo palabras de agradecimiento para todos. Mi objetivo era poner a River en lo más alto y lo cumplimos con mi cuerpo técnico y los dirigentes», manifestó Díaz ante los periodistas, pero no dio precisiones sobre su alejamiento.

A su vez, Díaz, el DT más ganador de River con ocho títulos, aseguró que continuará su labor como director técnico: «me encanta esta profesión, me apasiona y la voy a seguir ejerciendo».

El `Pelado` recordó sus conquistas como DT de River en su tercer ciclo en el club: campeón torneo Final 2014, clasificado para Copa Libertadores 2015 y Copa Sudamericana 2014, y ganador de Copa Campeonato 2014.

Por último, Díaz resaltó la labor de su hijo Emiliano como ayudante de campo: «tuve la satisfacción de trabajar con mi hijo». Luego de esta declaración se emocionó y dio por terminada la conferencia de prensa.

El entrenador riojano consagró campeón a River Plate en primera división del fútbol argentino después de seis años, y tras una reunión con los dirigentes dio a conocer su decisión de renunciar a su cargo.

Télam

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *