Alexis Messidoro, ex Boca y ahora del Cerro Largo

“Messi” tiene apenas 22 años y salió de la cantera boquense, pasó por Bolivia, Cruzeiro y Talleres; un acuerdo entre Boca y el conjunto del este charrúa llevarán a varios argentinos para su escuadra.

Cerro Largo volvió a la Primera División del fútbol uruguayo y está armando un conjunto para dar que hablar, poblado de futbolistas de Boca Juniors de Argentina. Mauro Luna y Lucas Arzamendia ya están entrenando con el elenco de la frontera con Brasil. Ahora, se sumará Alexis Messidoro.

Alexis Messidoro, al igual que sus compatriotas, lucirá la camiseta de los “arachanes”, luego de que estos firmen un convenio con el club Xeneize.

El futbolista de 22 años, volante ofensivo y promesa de crack, debutó en Boca en 2016, pero luego fue cedido al Sport Boys de Bolivia, luego pasó por Cruzeiro de Belo Horizonte y finalmente lució la camiseta de Talleres de Córdoba.

El club con sede en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, se proyecta para no solo permanecer en la “A”, sino que tiene aspiraciones de pelear el título y torneos internacionales.

Fuente: Ovación de Montevideo.

@lostribuneros