MESSI REVOLUCIONÓ A LA CIUDAD DE FRANKFORT

    Lionel Messi porque más que quiera no pueda pasar inadvertido, la “pulga” llegó a la ciudad de Frankfurt para encarar el amistoso entre  Argentina y el local Alemania, cientos de aficionados se acercaron para conocerlo.

    Télam:: Lionel Messi se sumó al seleccionado argentino de fútbol y, con su presencia, revolucionó el ambiente en torno al partido amistoso frente a Alemania, que se disputará el miércoles en la ciudad de Frankfurt.

    Messi se entrenó por la tarde en el Spork Park Neu-Isenburg con el seleccionado argentino.

    La ´Pulga´, quien brilló en los encuentros de la pretemporada de Barcelona, fue seguido atentamente por un centenar de hinchas que se congregaron en el predio deportivo de la ciudad de Frankfurt.

    Es más, Messi fue quien revolucionó la tranquilidad del Kempiski Hotel Gravenbruch, el búnker nacional en Alemania, cuando arribó junto a Javier Mascherano, compañero de equipo, y “Juanjo” Brau, kinesiólogo del club catalán.

    Ya por la tarde, el rosarino y el resto de los convocados por el entrenador Alejandro Sabella realizaron ejercicios livianos y algunos movimientos con pelota, debido a que la mayoría llegó a Alemania recién entre ayer y hoy.

    Esta mañana también se sumaron al plantel nacional Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, quienes ayer ganaron con Manchester City la Supercopa inglesa al derrotar por 3-2 a Chelsea.

    Y una horas más tarde lo hicieron Gonzalo Higuaín, Rodrigo Braña -quien viajó tras la derrota de Estudiantes de La Plata 2-0 ante River Plate-, Ezequiel Garay, Marcos Rojo y Eduardo Salvio. Los últimos en llegar fueron José Sosa y Pablo Guiñazú.

    Estos jugadores se entrenaron junto a Mariano Andújar, Fernando Gago, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Sergio Romero y Fabricio Coloccini, quienes lo venían haciendo desde el fin de semana.

    Los únicos que aún restan llegar son Enzo Pérez, que reemplazará a Maximiliano Rodríguez (se lesionó el viernes pasado en el triunfo de Newell`s Old Boys ante Lanús por 1-0), y Clemente Rodríguez, que participó de la victoria de Boca sobre Tigre 2-0.

    Así, Sabella tendrá al plantel completo recién mañana para la práctica de fútbol que se llevará a cabo desde las 19 (hora de nuestro país) en el Commenrzbank Arena, escenario del amistoso.

    El seleccionador nacional, media hora antes, brindará una conferencia de prensa en el mismo estadio.

    El choque con Alemania será el último amistoso de Argentina antes de la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014: el 7 de septiembre ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el 11, contra Perú, en el Nacional de Lima.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/34774/