MARADONA TOMÓ EL SERRUCHO Y LA VÍCTIMA SERÍA FALCIONI

    Tras la seguidilla de fracasos cosechada por Boca Jrs., tras perder el campeonato de liga ante Arsenal y la Copa Libertadores con Corinthians, pondría en jaque al entrenador Julio César Falcioni y, el poco ético Diego Maradona ya comenzó a “calentar” los oídos de los directivos de Boca (Foto: Sebastián Castillos)

    Diego Maradona, quien fuera despedido de Al Wasl de Emiratos Árabes, comenzó a dar vueltas por el club Boca Jrs. y a dejar claras señales sobre su deseo de dirigir al club de la ribera.

    Dirigentes del equipo xeneize comenzaron a “avisar” que Diego podría ser el próximo entrenador si es que Falcioni no sigue en el cargo.

    Tras la derrota copera, el equipo de Boca se resquebrajó y varios jugadores se marcharon, dejando debilitado al conjunto. Ahora, Falcioni deberá buscar reemplazos dejados, por  Riquelme y Cvitanich por ejemplo.

    Maradona se encargó de dejar sin trabajo a Alfio Basile, cuando éste era entrenador del seleccionador argentino, según fuentes, el “pelusa” llamaba constantemente a Grondona para pedirle una oportunidad y Don Julio, harto de las presiones de la prensa y del 10, cesó a “ronco” y le dio la oportunidad a Diego.

    Falcioni tiene los minutos contados porque Maradona está al acecho, ahora, no quiero estar en el pellejo del hincha de Boca si es que “el Diego” llega a ser entrenador, porque “el Diego” se encargó de arruinar a cuanto equipo dirigió.

    @lostribuneros