JUVENTUS SIGUE “TRAGÁNDOSE” RIVALES EN LA SERIE A

    La Juventus no tiene compasión de nadie en la liga italiana y se llevó por delante a la Roma con un contundente 4-1 por la jornada 6. El equipo turinés viene de salir campeón invicto en la temporada pasada y sigue sumando partidos en esta nueva.

    EuroSport:: ROMA (Reuters) – La Juventus marcó tres goles en los primeros 19 minutos para destrozar por 4-1 al AS Roma y conseguir una clara ventaja de tres puntos en la Serie A el sábado.

    El pobre comienzo liguero del AC Milán continuó ya que protagonizaron una actuación irregular en su empate a uno frente al Parma, un resultado que no logró aliviar la presión sobre su entrenador Massimiliano Allegri.

    La Juventus está nueve puntos por delante del Milán y además continúa con su condición de invicto en lo que va de temporada. No han perdido en los últimos 45 partidos de liga.

    Una falta de Andrea Pirlo dio la ventaja al conjunto blanquinegro en el minuto 10 pese a las quejas de los jugadores de la Roma de que no se debería haber concedido. Las repeticiones de televisión mostraron que no hubo contacto entre Rodrigo Taddei y Claudio Marchisio.

    La Juventus tomó ventaja y la dobló cinco minutos después cuando la confusión en el cuadro romano llevó a Leandro Castan a bloquear con la mano el disparo de Alessandro Matri, regalando un penalti que transformó Artur Vidal.

    Tres minutos más tarde llegó el tercer gol. La Roma acortó distancias en el minuto 65, pero Sebastian Giovinco amplió la goleada en el último minuto, tras un pase de Andrea Barzagli.

    La derrota deja a la Roma con ocho puntos, ocho por detrás de la Juventus, que es líder, y fuera de ritmo.

    Fuente: Eurosport/Reuters
    Enlace:  http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/imperiosa-juventus-barre-pobre-roma-133132338–sow.html