INTER GOLEÓ AL PESCARA EN EL DEBUT DE LA “SERIE A”

    Internazionale de Milán arrancó con el pie derecho en la liga italiana, luego de golear por 3-0 al Pescara en el Estadio Adriático. Sneijder, Milito y Coutinho marcaron para el Inter.

    Univisión:: ROMA, Italia – Inter de Milán envió rápidamente un mensaje a Juventus de Turín, de que buscará el campeonato en esta temporada, luego de superar en condición de visitante 3-0 a Pescara, en cotejo de la primera fecha de la Liga de Italia.

    El equipo “nerazzurri” no tuvo problemas para sumar las tres unidades en patio ajeno frente al recién ascendido, gracias a una buena actuación del delantero argentino Diego Milito.

    Dos goles consecutivos hicieron gran diferencia en el cotejo, aunado al dominio que ejerció en gran parte Inter, que se fue al frente al minuto 17 con gol del holandés Wesley Sneijder, a pase de Milito y éste mismo hizo el 2-0 al 19.

    Con el control de su lado, la visita selló el triunfo de 3-0 con tanto del portugués Philippe Coutinho, quien al minuto 81 perforó las redes con otra buena asistencia del argentino, quien tuvo un partido redondo.

    En otros resultados, Nápoli siguió los pasos de Inter de Milán, ya que de igual forma le propinó tres tantos al Palermo en el Renzo Barbera. Los tantos napolitanos fueron obra del eslovaco Marek Hamsik (45), Christian Maggio (79) y del uruguayo Edison Cavani (88).

    Mientras Lazio superó 1-0 al Atalanta con gol del brasileño Hernanes al 17, en tanto el otro club capitalino, la Roma, igualó en casa 2-2 con Catania.
    Fuente: Univisión
    Enlace:: http://futbol.univision.com/europa/italia/article/2012-08-26/inter-comenzo-goleada-fecha-1-italia-cronica#ixzz24hUg6a5z