HONG KONG RANGERS LOGRÓ UNA VICTORIA AGÓNICA Y ALCANZÓ LA PUNTA

    El Hong Kong Rangers logró una victoria agónica sobre el The Citizen y alcanzó el liderato de la HKFA a la espera del partido del South China por la jornada 5. Los rancheros caían por 2-0, lo igualaron cerca del final y pusieron la cereza en postre en el segundo minuto de descuento: 2-3.

    Rangers logró una festejada victoria en su visita al Mong Kok Stadium, donde el local The Citizens los esperaba. El equipo azul se llevó una agónica victoria que le permite tomar eventualmente el liderato de la liga de primera división de Hong Kong.

    Los locales se pusieron en ventaja a los 41’ desde el punto de penal, cuando Michael Xavier se encargó de ejecutar y mandar el balón al fondo del arco.

    Con la victoria parcial de 1-0 para The Citizen se marcharon al descanso. Para la complementaria el elenco local se puso 2-0 gracias a un gol conseguido por Bento y parecía que las acciones estaban liquidadas.

    Rangers, recién ascendido a primera división, no se dejó amedrentar por el resultado en contra y fue en procura del descuento, algo que consiguió a los 28’ por medio de Lam Hok Hei.

    La lucha seguía y el equipo visitante no se conformaba con la derrota por 2-1, asique a falta de 5’ para que se cumpla el tiempo reglamentario el jugador Yeung Chi Lun puso el 2-2 que parecía iba a concluir el juego.

    El croata Miroslav Saric marcó un agónico gol en los descuentos y el Rangers se marchó a casa con los tres puntos y el liderato eventual.

    South China encara este domingo de visitante al Woofoo Tai Po y un punto podría dejarlo como líder exclusivo.

    @lostribuneros