EQUIPO PROFESIONAL URUGUAYO VENDE 100 ENTRADAS POR PARTIDO

    Un equipo de la primera división del fútbol uruguayo vende un promedio de 100 entradas por partido y sus dirigentes, hartos de las pérdidas, decidieron ir a jugar al interior a un estadio donde jugará “sin cargo”. Se trata del equipo de nuestro compañero Marcelinho: El Tanque Sisley.

    Cuando Marcelinho, nuestro compañero nacido en Curitiba (Brasil) pero fanático de Uruguay y de El Tanque Sisley nos cuenta sus andanzas con el equipo fusionado hasta lo tildamos de exagerado, pero siguiendo las noticias llegadas del otro lado del Río de la Plata nos damos cuenta que el estimado colega no agrega ni un punto ni una i.

    El Tanque Sisley vende un promedio de 100 entradas por partido y su presidente Freddy Varela, harto de ir a pérdida, llegó a un acuerdo con el municipio del departamento (provincia) de Florida para que le presten sin cargo el Estadio Municipal “Campeones Olímpicos” que tiene una capacidad para 6.000 aficionados.

    La idea de la directiva del equipo fusionado es la de perder la menor cantidad de dinero posible en un principio y el objetivo es seducir al puedo floridense para que semana a semana lo vaya a alentar en los diferentes partidos.

    En Argentina vivimos una situación similar por 1993 cuando Argentinos Jrs. se mudó a Mendoza.

    Muy inteligente el presidente del club El Tanque Sisley, quien había acaparado la atención de diversos medios argentinos, cuando confesó que el club no llegaba a los 100 socios activos, hace un par de años.

    El Tanque juega su tercera temporada consecutiva en primera división y, para mejor, arrancó venciendo a Central Español.

    @lostribuneros