CORITIBA LE ROMPIÓ LA RACHA AL GREMIO

    Con un gol agónico obtenido al minuto 90′ de juego, el Coritiba superó por 2-1 al Gremio Portoalegrense y le rompió al tricolor gaúcho una seguidilla de 4 victorias consecutivas.

    Coritiba logró una festejada victoria en el Couto Pereira de la capital paranaense, luego de vencer gracias a un gol agónico de Leonardo, considerado un jugador “cábala” para los “coxas brancas” (patas blancas). El jugador viene de marcarlo dos goles al Náutico y, gracias a ello, su equipo venció de atrás, ahora se le sumó su gol a los 90′ sobre el bravo Gremio.

    Ayrton abrió el marcador para el “patas blancas” a los 60′ pero la alegría le duró muy poco, ya que apenas 3′ André Lima puso el equilibrio en el tanteador pero cuando el árbitro estaba por llevarse el silbato a la boca para cerrar el juego, vino un gol de Leonardo para el local y la historia terminó con victoria coritibana 2-1.

    Coritiba quedó en la posición 12 con 14 puntos. El equipo verde y blanco vuelve a jugar en casa, su rival será otro bravo: Fluminense.

    Gremio quedó estancado en los 24 puntos y rompió una racha de cuatro victorias consecutivas. Los tricolores juegan ante el Bahía en su reducto de Porto Alegre.

    @lostribuneros