Barras amenazan al entrenador de Independiente

ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

Ariel Holan, técnico del Rojo, sufrió un lamentable episodio luego del entrenamiento. El líder barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez le exigió de manera extorsiva la suma de 50 mil dólares para financiar el viaje de los malvivientes del fútbol a Paraguay para presenciar el partido ante Nacional por Copa Sudamericana.

El hecho se produjo el sábado en torno al complejo de Villa Domínico, lugar de entrenamiento de Independiente.

Holan retornaba a su casa en un auto acompañado por un ayudante de campo y un amigo cuando tres vehículos y dos motos lo interceptaron. El Bebote, que iba en una de las motos, descendió e ingresó al auto por la fuerza para amenazar al entrenador y exigir la suma de 50 mil dólares.

“Lo tuvo quince minutos arriba del auto dando vueltas y pidiéndole 50 mil dólares”, relató a la agencia Télam Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). Además, Lugones aclaró: “hice la denuncia en la Fiscalía General de Lomas de Zamora contra ‘Bebote’ Álvarez y aquellos que hayan estado con él por privación ilegítima de la libertad, amenazas y extorsión”.

@lostribuneros