Atlanta tropezó en San Miguel y no fue a la punta

Atlanta perdió la chance de juntarse con los líderes de la Primera B Metropolitana, al caer de visitante ante San Miguel por 1 a 0, en uno de sus partidos adeudados del torneo de la tercera división.

En Los Polvorines, noroeste del Gran Buenos Aires, el “trueno verde”, ascendido esta temporada, le propinó al bohemio su segunda derrota del campeonato. El gol fue a los 32 minutos por medio del lateral derecho Nicolás Agorreca, que batió a Rodrigo Lugo de un derechazo tras ganar en el área. El local tuvo un tiro en el travesaño y Lugo le negó el segundo,pero la visita pudo haber igualado, aunque no tuvo mucha profundidad.

De esta forma, Tristán Suárez y la UAI Urquiza siguen siendo los punteros, seguidos a tres por Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires, mientras Platense se ubica detrás a cinco. El sábado sigue la cuestión con la fecha 12, donde Tristán recibirá en Ezeiza a Platense, mientras Urquiza visitará a San Telmo el domingo. El bohemio, por su parte, irá por la recuperación recién el martes contra el ascendente Acassuso, y aún le queda un partido por completar.

POSICIONES PRIMERA B METROPOLITANA 2017/18

  1. Tristán Suárez 23 puntos
  2. UAI Urqiza 23
  3. Atlanta 20 (1 partido menos)
  4. Estudiantes (Buenos Aires) 20
  5. Platense 18

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
Diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros