Vibrantes empates en el CHAN Camerún 2020

0
84

Libia y la República Democrática del Congo por un lado y Congo y Níger empataron 1 a 1 los encuentros de la fecha 2 del Grupo B en el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) que sigue en Camerún. 

En el estadio Japoma de Douala, los libios iban arriba a los 6 minutos por Almahdi, a la salida de una pelota parada. Los campeones de 2014 eran más que los congoleños de 2009 y 2016 y tuvieron ocasiones para aumentar. Pero apareció Masasi a los 90 minutos con un espectacular remate de afuera para darle a la RD del Congo la punta de la zona. 

A segunda hora el otro Congo también quería triunfo tras su derrota con su vecino, y Mouandza les dio el gusto a los 35 minutos. Pero un penal de Moussa a los 70 brindó el 1-1 y punto para Níger, dejando el Grupo B sensacional para el cierrre el lunes, ya que República Democrática del Congo suma 4 puntos, Libia y Níger 2 y Congo 1. La ex Zaire va con los nigerinos y Libia busca el pase ante Congo. 

En tanto, Marruecos quiere asegurar estar en los cuartos de final cuando este viernes enfrente a Ruanda por el Grupo C en Douala, donde luego actuarán Uganda y Togo. 

Diego  Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios