Nigeria despachó a Camerún en noche espectacular de Ademola Lookman. Clasificaron a cuartos de la Copa Africana.

La magia de Lookman puso a Nigeria en cuartos en la Copa Africana de Naciones

Nigeria asegura su pase a cuartos de final en la Copa Africana de Naciones tras vencer a Camerún

En un emocionante duelo de gigantes africanos en la Copa Africana de Naciones 2023, Nigeria emergió como el victorioso al vencer 2-0 a Camerún en un encuentro disputado en Abiyán, Costa de Marfil. Este enfrentamiento de octavos de final dejó a los aficionados con el aliento contenido hasta el último momento.

La victoria de Nigeria estuvo marcada por la destacada actuación de Ademola Lookman, quien anotó en el minuto 36 y aseguró la victoria con un gol adicional en el minuto 90. El equipo mostró su calidad y determinación en el terreno de juego, asegurando su avance a la siguiente fase del torneo.

Con esta victoria, Nigeria se enfrentará a Angola en los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones. Angola, que previamente había asegurado su lugar en esta etapa al vencer 3-0 a Namibia, ahora se prepara para el desafío de enfrentarse a otro gigante del continente africano.

Este emocionante encuentro entre Nigeria y Camerún demuestra una vez más el nivel de competencia y emoción que caracteriza a la Copa Africana de Naciones, y promete aún más acción y drama en los próximos enfrentamientos.

 

https://twitter.com/i/status/1751623711353106833
https://twitter.com/i/status/1751594896803184769

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …