Se le acabó la magia la magia Messi; Real Madrid les ganó por La Liga

Atrás quedaron las épocas de oro del Barcelona. Ese mismo equipo que fue capaz de humillar al Real Madrid de Mourinho y Cristiano Ronaldo. Bajo una intensa lluvia en el Alfredo Distéfano los Merengues se impusieron por 2-1 en un partido con final típica de clásico. L

Por la jornada 30 los equipos de Real Madrid y Barcelona se vieron las caras en el estadio alternativo Alfredo Distéfano. La oncena de Zinedine Zidane arrancó sorprendiendo en la primera parte al ponerse 2-0 arriba. Karim Benzema se mandó una poesía al anotar un gol con su taco en el minuto 13.

Aprovechando a un Barça confundido, los muchachos de Zidane mediante Tony Kroos aumentaron cifras antes de la primera media hora.

La defensa barcelonista estaba para el desastre. Desconcierto mezclado con desorden era el factor principal que, incluso, invitaba para una goleada.

Por fortuna el Barcelona en la complementaria fue ordenado por Koeman, quien quitó en el entretiempo a Griezmann y en el minuto 64 puso a Sergi Roberto.

Pintaba para cualquiera el partido. Messi comenzó a filtrar pelotas de gol, generando que Courtois pase momentos de angustias, pero como contraparte el Merengue encontraba espacios de la mano de Modric y Toni Kroos, que fue reemplazado en el minuto 72, para darle trabajo también a Ter Stegen.

Óscar Miguenz en el minuto 60 descontó para el Barcelona, dejando ahora el encuentro en puntos suspensivo cuando daba para creer que el Madrid lo había liquidado aún en la primera parte.

La mejor parte del encuentro fue sobre el final cuando los culés fueron con todo por el empate; pelota estrellada en el poste horizontal, el arquero Ter Stegen se sumó al ataque e intentó hacer historia, luego una pelota se fue desviada por encima. Para mejor, antes de todo esto, Casemiro hizo una falta que le valió la segunda amarilla, por ende, roja.

Atlético Madrid, que fue alcanzado temporalmente por Real Madrid, este domingo deberá vencer a domicilio al Real Betis.

Posiciones:

  1. Real Madrid 66
  2. Atlético Madrid 66
  3. Barcelona 65
  4. Sevilla 58
  5. Real Sociedad 46
  6. Real Betis 46

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen hace historia al vencer al Bayern Munich y extender su liderazgo en la Bundesliga

En una jornada emocionante de la Bundesliga, el Bayer 04 Leverkusen dejó una huella imborrable …