Ponte Preta noqueó al San Pablo por la Sudamericana

La modesta Ponte Preta dio un batacazo en la Copa Sudamericana, tras vencer en pleno Morumbí, bajo una torrencial lluvia, por 3-1 al San Pablo por la ida de las semifinales. La «Macaca» está por irse a la B, pero quiere lograr un título inédito.

La «Ponte» dio un verdadero batacazo en el Cícero Pompeu de Toledo del barrio Morumbí, al vencer por 3-1, de manera inesperada, al campeón defensor de la Copa Sudamericana, San Pablo.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja por medio de Ganso a los 21′ y todo corría por carriles «normales», hasta que un autogol de Antonio Carlos 1′ antes del descanso complicó las cosas y acabaron 1-1, esa primera mitad.

Para el complemento Puente Negro esperó en su campo, defendió a la perfección y aprovechó cada metro del amplio campo del Morumbí, por eso, Leonardo a los 53′ ponía el sorpresivo 2-1, que dejó perplejo al equipo del viejo Rogerio Ceni.

Uendel a los 71′ anotaba el lapidario 3-1 para la Macaca (la mona) y deja al equipo Santo en un verdadero problema.

Ponte jugará la revancha en su reducto ubicado en la paulista ciudad de Campinas, y deberá perder por un abultado marcador para quedar afuera.

@lostribuneros

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *