LOS BAMBIS SE COMIERON A UN TIGRE

74-sanpablo

San Pablo pasó por un sofoco en el Morumbí pero terminó festejando ante un aguerrido The Strongest de La Paz, que vendió carísima su derrota. Por el Grupo 3 de la Libertadores los «Bambis» quedan en carrera frente a atigrado que fue una fiera.

Los «Santos» se llevaron un susto tremendo a los 21′ cuando Barrera puso en ventaja a los atigrados, quienes tras la conquista se sintieron muy a gusto y estuvieron a punto de aumentar cifras.

Un herido San Pablo, sabedor que en el Morumbí es prácticamente inexpugnable, llegó con todo, pese a que el rival le salía de contra a toda velocidad, asumieron los riesgos y lograron el empate en un momento clave: 43′ por medio de Osvaldo.

Los «Bambis» como lo apodan sus equipos rivales, tuvieron que luchar y muy duro para doblegar a un The Strongest que le hacía honor a su nombre porque estaba muy fuerte el fondo y el mediocampo.

El equipo boliviano, sufrió los efectos del «llano», es decir, que con el devenir del tiempo comenzaron a sentir el cansancio que provoca jugar al nivel del mar, luego que el elenco del altiplano esté acostumbrado a jugar a 3.700 metros de altura.

Parecía que el partido iba a terminar en tablas, pero un golazo de Luis Fabiano a falta de 10′ para el final le dio la victoria al San Pablo. Pese al gol, The Strongest fue en busca de un histórico empate que no llegó.

Arsenal forma parte de este Grupo 3 que está bastante reñido pero todo presume que el San Pablo y Atlético Mineiro se llevarán los pasajes a los octavos de final.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *