La gente se hartó de Ramón Díaz

Al técnico de River se le acabó la fanfarronería, luego de volver a perder y de convertirse en el técnico que más partidos perdió en un torneo corto. (Foto: Télam)

River sumó su octava derrota, esta vez, cayó con Racing en Avellaneda por 1-0 y el jactancioso entrenador, que le cuesta una millonada al club que dice amar, no le encuentra la mano a su equipo, ni siquiera en pleno partido.

Díaz hizo cambios de jugadores, e incluso, cambios de orden táctico, pero su equipo cada día está más desorientado.

El “Pelado” fue quien armó este equipo en julio, él eligió los jugadores y hasta puso el grito en el cielo porque no le llevaban a Fabbro y Teo Gutiérrez, a quienes los puso en un pedestal como si se tratase de héroes salvadores.

Durante sus primeras derrotas se cansó de culpar a los árbitros, pero la gente no es estúpida y observa; en las redes sociales ya piden la cabeza del hombre demagogo que cuando las cosas no salen comienza con un “esto es River”, “yo soy de River”, solo que a la hora de acordar su contrato no parece hincha del millonario, sino que parece ser fanático del Manchester United, por la suculenta suma que le cobra al club que dice “amar”.

Ahora, para el Torneo Final que se jugará el año venidero, los equipos tienen un pequeño cupo de refuerzos, pero no pueden limpiar todo el plantel, hasta julio de 2014.

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *