La China Zelaya deslumbró ante Chicago

0
253

Sorpresa y tres cuartos; la «China» Yésica Zelaya, futbolista de Villas Unidas, famosa por su potencia física y por meter miedo cuando se acopla al ‘dúo dinámico’ compuesto por Nathalia Gamarra y Fiorella Roldán, fue incluida en un puesto donde jamás en la vida la imaginábamos.

Gustavo Levine, hombre tan inteligente como obsesivo, daba vueltas en círculo y pensaba; futbolistas lesionadas a último momento le obligaron a modificar el esquema ante Nueva Chicago.

La excelente número 2 Natalia Saucedo no pudo ser de la partida, y la China Zelaya estaba disponible para usar la camiseta número 11.

De pronto nos llega la planilla con la formación del equipo minutos antes del comienzo de la brega ante Nueva Chicago en la cancha de Liniers, por la jornada 14 de la Primera C, y la sorpresa: ¡La China de «2»!

Ante el estupor de los seguidores de las villanas, éstas entraron al campo de juego y a los 30 segundos anotaron el tanto que acabó siendo el de la victoria. La número 11 en esta ocasión con la 2, mujer alta y de muchas virtudes, la rompió en la última zona, borrando prácticamente a las atacantes rivales, dejando casi como una espectadora más a Rocío Vicente, además se sumaba al ataque por el centro. La China destiló calidad.

Al finalizar el partido y deslumbrados por lo visto, la China nos contó que nunca había jugado de zaguera central… Menos mal.

@lostribuneros

No hay comentarios