Hinchada del Vasco da Gama paga 500.000 dólares al fisco

La hinchada del popular equipo Vasco da Gama, que actualmente milita en la segunda división del fútbol brasileño, no soportó ver como su club se resquebrajaba y arregló directamente con el fisco para pagarles la deuda.

Cerca de 500 mil dólares llevan depositados los hinchas vascaínos en la cuenta bancaria del fisco brasileño (Receita Federal) para que su club no desaparezca; aunque la deuda asciende a 45 millones de dólares, los seguidores no se rinden y siguen luchando.

En 2013 a un grupo de hinchas del Vasco da Gama, desesperados por la situación, se les ocurrió «arreglar» con el fisco, pudiendo abrir una caja de ahorro para que el estado brasileño cobre directamente cada real recaudado.

Los hinchas, desde diversos puntos del país norteño, depositan lo que pueden, sea 10 reales, o 1000, a una cuenta que no tiene intermediarios, sino que es el fisco quien cobra, evitando así, cualquier tipo de robo o estafa.

Ahora, los fanáticos cruzmaltinos, presionan para que más hinchas colaboren y alientan a los candidatos a reemplazar al presidente Roberto Dinamita, para que sigan pagando y lograr la ansiada «Deuda Cero».

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *