El histórico Rampla Juniors quedaría desafiliado

Uno de los tradicionales equipos del fútbol uruguayo podría quedar afuera del circuito por una temporada. Deben dinero y éste no llega.  El plazo se agota y la afición está casi desesperada (Foto: Taringa)

Rampla Juniors pasa por momentos de angustia debido a la crítica situación  económica por la que atraviesa. Descendió a la Segunda División a mediados de año, y  ahora, podría ser desafiliado por no poder cubrir deudas.

La directiva promete que pronto llegará el dinero, proveniente de inversores, pero el hecho es que no hay una sola moneda en las arcas, según nos informan.

El viejo “Picapiedra”, hasta 1970, fue el tercer equipo más popular de Uruguay, detrás de los tradicionales Peñarol y Nacional.

Los jugadores entrenan normalmente, pero se encuentran en la incertidumbre de saber si podrán jugar el campeonato por la Segunda División, o si el club quedará afuera y ellos “despedidos”.

Rampla jugaría el Grupo B de lo que vendría ser para nosotros la B Nacional; Villa Española, Deportivo Maldonado, Central Español, Tacuarembó FC, Miramar Misiones y Huracán, lo esperan.

@lostribuneros