Huracán recibe a Defensor Sporting

Los “Quemeros” juegan este martes por Copa Sudamericana ante el difícil equipo uruguayo. La brega, válida por cuartos de final, se llevará a cabo en el Tomás Ducó.  Montenegro y Toranzo no serán de la partida (Foto: Ole.com.ar)

Huracán recibirá este martes en el Tomás Ducó al Defensor Sporting de Montevideo, por la ida de los cuartos de final, con la obligación de obtener un triunfo que les permita ir con algo más de tranquilidad al estadio Franzini, la próxima semana.

Los “Quemeros” llegarán a su feudo con menos preocupaciones, luego que el viernes goleen por el campeonato local 3-0 a Sarmiento de Junín, asegurándose así la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.  El “Pato” Toranzo, suspendido, y Daniel Montenegro, lesionado, no serán de la partida.

Defensor Sporting ya conoce al fútbol argentino, ya que por los octavos de final eliminó a Lanús. Los “Tuertos”, que no andan nada bien en la liga uruguaya, han puesto la mira en la Copa Sudamericana, y con un equipo sólido y disciplinado, tratarán de llevarse un triunfo del estadio del “Globo”.

Huracán:
Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Ezequiel Miralles.  DT: Eduardo Domínguez.

Defensor Sporting:
Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Mathías Cardacio, Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Facundo Castro y Maximiliano Gómez.  DT: Juan Tejera.

Árbitro: el brasileño Anderson Daronco, asistido por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.

Hora: 20.45 de Buenos Aires.

@lostribuneros

 

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *