Cruzeiro golea y es campeón brasileño por tercera vez

La «Raposa» se consagró campeón brasileño este miércoles, luego de vencer en Bahía por 3-1 al Vitória, a falta de 4 fechas para el final. Cruzeiro gana por tercera vez en su historia un torneo nacional.

Cruzeiro cierra un año inolvidable para el fútbol de Minas Gerais; Atlético Mineiro, en el primer semestre, ganó la Copa Libertadores de América, y su rival de todas las horas no quiso ser menos, ganando el campeonato brasileño.

Los azules de Belo Horizonte dieron la vuelta olímpica en el estadio Barradâo de Salvador, Bahía, al superar por 1-3 al Vitória.

Willian abrió el marcador para los mineiros a los 37′, mientras que Dinei a los 6′ del complemento ponía el empate, pero el segundo club más popular de Minas Gerais, se puso en ventaja nuevamente, gracias al gol anotado por Júlio Baptista, sentenciando el partido Ricardo Goulart.

Cruzeiro sumó en lo que va del campeonato 22 triunfos, 5 empates y media docena de derrotas.

Fueron campeones nacionales por primera vez en 1966, su segundo título en este formato actual fue en 2003 y ahora, en 2013, suman su tercera corona.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *