El Bebote fue a apurar al presidente Cantero

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo «Bebote» Álvarez, hizo barullo en la sede del club y exigió la renuncia del presidente Javier Cantero, junto a una veintena de hinchas.

Pasó de todo en la sede del popular club de Avellaneda, pues un grupo de 20 hinchas se encadenó en la escalera de la sede, y el líder barra brava, el Bebote Álvarez fue a «pedirle» a Cantero que renuncie a la presidencia del club, solo que el alto dirigente no estaba en ese instante, por lo que el abogado del club Marcelo Marino, recibió el petitorio y prometió entregárselo a la directiva.

Los socios manifestaron: «En el primer piso no quisieron recibir el petitorio porque nos dicen que hace un mes no viene un solo dirigente».

Este miércoles por la noche, otro grupo de hinchas se sumó a la protesta, pidiendo la renuncia de Cantero y el adelantamiento de las elecciones. Vale señalar que el martes la directiva afirmó que habrá elecciones anticipadas.

Un grupo de barrabravas de Independiente se apostaron frente a la casa Cantero, ubicada en la localidad de Hudson, y con bombas de estruendo y cánticos, presionan para que éste renuncie a su cargo.

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *