Cavani se mandó dos golazos para que Boca golee a Crucero del Norte por Copa Argentina

¡El Xeneize pisó fuerte en Santiago del Estero! Boca goleó 3 a 0 a Central Norte y se metió en los 16avos de la Copa Argentina

Doblete de Cavani y un gol de Merentiel le dieron la victoria al equipo de Diego Martínez, que sigue sumando confianza de cara a la recta final de la Copa de la Liga.

El Estadio Madre de Ciudades fue testigo de una contundente victoria de Boca Juniors ante Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto azul y oro, dirigido por Diego Martínez, se impuso por 3 a 0 con dos goles de Edinson Cavani y uno de Miguel Merentiel.

El Matador no tardó en demostrar su jerarquía. A los 17 minutos del primer tiempo, Cavani abrió el marcador con un potente remate de volea tras un centro de Lautaro Blanco. El uruguayo, que ya había avisado con un par de ocasiones, no perdonó y puso el 1-0.

En el complemento, Boca continuó dominando el juego y amplió la diferencia. A los 56 minutos, Cavani volvió a hacer presente con una espectacular chilena para sellar el 2-0. Y a los 74, Merentiel definió con tranquilidad luego de una gran jugada individual de Luca Langoni, quien se escapó solo a toda velocidad por la banda derecha y le dejó servido el balón al delantero uruguayo.

Con este triunfo, Boca se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina y sigue sumando confianza de cara a la recta final de la Copa de la Liga. El equipo de Martínez se ilusiona con pelear por ambos frentes y este miércoles tendrá una prueba importante ante River en La Bombonera.

Los puntos salientes del partido:

  • El doblete de Cavani: El uruguayo fue la gran figura del partido. Convirtió dos goles y fue clave en el ataque de Boca.
  • El buen funcionamiento del equipo: Boca jugó un buen partido en líneas generales. Se mostró sólido en defensa y contundente en ataque.
  • La confianza de Martínez: El entrenador de Boca sigue sumando créditos. Su equipo va tomando forma y se ilusiona con pelear por títulos.

Boca ya está en 16avos de final y se ilusiona con la Copa Argentina. El próximo rival saldrá del cruce entre Talleres de Córdoba y el ganador de Colón – Los Andes.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …