Icardi con un pie afuera del Mundial

27

Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, no tendría en cuenta al pujante atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi para el Mundial de Rusia 2018.

El liderato y la rebeldía del atacante interista no convencen a Sampaoli y este, según el diario La Nación, se lo comunicó. De acuerdo al rotativo porteño el entrenador valora el ímpetu del goleador y que la conexión entre Icardi y el resto de sus compañeros no es buena y que todo es meramente deportivo y que nada tiene que ver lo que haya sucedido en su vida personal.

La Nación recuerda que el casildense ya había hablado antes de los amistosos ante Italia y España, en marzo, y que en la previa indicó que “entendimos que el resultado de la sociedad Icardi Selección e Icardi Club no fue óptima”.

En cambio Sampaoli prefiere llevar a Rusia a un lesionado Sergio Agüero y a un Gonzalo Higuaín, hombre que jamás aparece cuando el equipo lo necesita y las pruebas están en los fracasos en la final del Mundial Brasil 2014, Copa América 2015, Copa América del Centenario 2016, final de Champions League con Inter en 2017 y cuartos de final de Champions ante Real Madrid en 2018.

@lostribuneros