Zamalek con nuevo DT para las semis de Africa

0
147

El portugués Jaime Pacheco, ex mundialista en 1986, arribó este sábado a El Cairo, Egipto, para comenzar su nueva estadía como entrenador del Zamalek, uno de los dos grandes locales junto a Al Ahly, de cara a la venidera semifinal de la Liga de Campeones africana en octubre. 

Pacheco, campeón en la liga portuguesa en 2001 con el Boavista, retorna a «los Caballeros Blancos» después de su tarea a fines de 2014. Reemplaza al francés Patrice Carteron, que inesperadamente salió este mes para dirigir al Al Taawun de Arabia Saudita. Habiendo además trabajado en Mallorca y clubes sauditas y de China, no sólo aspira a la liga egipcia (segundo del Ahly) sino a ganar la Champions. 

«Volví aquí porque amo al Zamalek. Mi objetivo es conquistar la Champions», declaró apenas llegado a la capital egipcia. Zamalek, cinco veces el mejor de Africa, enfrentará al Raja Casablanca, primero en Marruecos y luego en su país a mediados del próximo mes, mientras sus archirrivales lo harán en el mismo diagrama contra el otro coloso marroquí, Wydad Casablanca. 

Fuente: CAF 

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios