«Trapito» Losada y «Lavandina» Bergessio, combinación perfecta contra el coronavirus

0
199

Un poco de buen humor viene muy bien en esta época de coronavirus, penas, ansiedad y cuarentena. Hay dos futbolistas que si se juntaran en una cancha hoy serían ideales para combatir posibles contagios: Hernán «Trapito» Losada y Gonzalo «Lavandina» Bergessio.

Como sabemos, un trapito con lavandina desinfecta superficies y objetos y reduce las posibilidades de contagio. Esto podría darse con estos dos buenos valores del fútbol argentino. «Trapito» Losada, de 38 años,  comenzó en 2003 de mediocampista en Independiente, de donde se fue a Chile y luego a Bélgica, donde hizo una larga carrera que incluyó al Anderlecht. Se retiró en 2019 en el Beerschot Wilrijk de la Segunda División belga, a quien dirige desde octubre y está a punto de subirlo a Primera, tras vencer la final de ida ante el OH Leuven 1 a 0, pero debe esperar la revancha que debía jugarse el 14 de marzo y se suspendió por la pandemia.

El «Lavandina» Bergessio es más conocido y está en plena actividad a sus casi 36 años en Nacional de Montevideo. Surgido de Platense en 2001, pasó por varios equipos, el más recordado San Lorenzo, donde fue uno de los héroes de aquel partido ante River por la Copa Libertadores 2008 que el Ciclón igualó 2 a 2 con ocho hombres y eliminó al millonario.

Trapito y lavandina, buena combinación para menos Covid-19. También en el fútbol.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

No hay comentarios